Quiénes somos

Pavos RH – Establecimiento “La Rubia”

Somos una empresa eminentemente familiar que trabaja en la zona rural del partido de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro mercado se establece en esta ciudad y en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal, ante una demanda interna insatisfecha.

Con mano de obra capacitada en la familia, se inicia el emprendimiento en el año 1996, buscando en la producción del Pavo Híbrido – Pato Híbrido.

Los animales son altamente seleccionados en la producción de la carne, en la búsqueda de una producción alternativa que sea sustentable para la familia.

Como política de producción nos propusimos ofrecer y se ofrece al mercado de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, pavitas, pavos y patos criados en un sistema de corrales “a campo”.

Es decir que los animales tienen acceso a pasturas con  la base de alfalfa y una ración equilibrada donde el maíz, seleccionado en chacras de la zona, da a las carnes atributos como firmeza, color y sabor, altamente diferenciado de producciones en confinamiento industrializadas.